martes, 3 de mayo de 2016

ENERGIA POR ONDAS - WAVESTAR ENERGY


La máquina WaveStar extrae energía de la potencia de las olas con flotadores hacen el movimiento de las olas.

Los flotadores están conectados por medio de brazos en una plataforma que está fijado al fondo del mar. El movimiento de los flotadores se transfiere a través de pistones hidráulicos que giran un generador para producir electricidad.

Las ondas que pasan a través de la máquina, impulsada por flotadores 20 . El Impulso del generador permite de este forma la producción de energía continua y una salida suave.



Este es el sueño de WaveStar Energía.

Hasta el momento, los generadores con capacidad de 500 kW están en el proceso final de desarrollo, con el objetivo de presentar una capacidad de generación de 1 MW a finales de 2017. Al no ser exclusiva de Wavestar, muchos ingenieros y empresas están siendo incentivados por Dinamarca para desarrollar dichos equipos, sin embargo, esto tiene mejores diseños capaces de soportar las tormentas severas y duras condiciones, ya que la empresa ya tiene experiencia en el área.


Dinamarca es un gran ejemplo en la búsqueda de generación de energía limpia, así como varias granjas, los proyectos eólicos y las inversiones en la zona. Este generador es uno más que busca aumentar la producción de energía en el país.

Fuente: http://wavestarenergy.com/
Web Analytics