miércoles, 22 de junio de 2016

CALENTADOR DE AGUA POR ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA


El calentador solar PV permite, gracias a su sencillo sistema de calentamiento eléctrico mediante resistencia y su potente electrónica, realizar instalaciones con sistema de paneles fotovoltaicos para calentar agua de forma sencilla y a menor coste que las instalaciones de solar térmica tradicionales.
Fácil de instalar y fácil de adaptar en una instalación previa de solar térmica tradicional

Cambiar un sistema existente es sencillo, al contar solo con cuatro elementos principales: calentador FV con resistencia, ,paneles solares FV estructura para los paneles y el depósito de agua (solo calentador incluido de serie).

El sistema es fácil de instalar en cualquier depósito de agua existente con brida de 1 1⁄2”, sin usar intercambiadores adicionales. Gracias a su reducido tamaño (210 x 235 x 90mm) y su sistema de rosca puede ubicarse fácilmente en el depósito sin anclajes adicionales.

Menor coste de instalación y mantenimiento
  • Los elementos de la instalación no necesitan mantenimiento al contrario de los sistemas de calentadores térmicos convencionales
  • Sin excesos de temperaturas que acorten la vida útil de la instalación
  • Al ser eléctrico todo es más sencillo de instalar; solo hacen falta dos cables entre los paneles y el sistema de calentamiento
  • El uso de cables en vez de tuberías permite secciones mas pequeñas, generando menores costes en cableado y menos pérdidas
  • No necesita alimentación externa, 100% autónomo
  • Tres entradas MPPT (eficiencia 99%) que permiten gran flexibidad en orientaciones e inclinaciones independientes para paneles solares y mejor rendimiento frente a posibles sombras
Seguro y hecho para durar
  • Sin piezas móviles, vida útil mínima de 20 años
  • Sin necesidad de circuito primario ni fluidos anticongelantes: más seguro, sin peligro de incendios
  • Sensor de temperatura integrado y protección electrónica
  • Al usarse solo paneles solares fotovoltaicos en el tejado, el peso sobre la estructura del hogar es menor (sin depósito ni elementos adicionales)
Monitoriza el sistema en tu PC, tablet o móvil

Gracias a sus avanzadas comunicaciones, puedes consultar desde el portal de internet el estado de tu instalación en todo momento. Además desde el propio display del equipo puedes ver el registro interno de datos y el medidor de energía.


Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Ahora te toca a ti. Colabora para mejorar el blog:
  • Si te ha parecido útil, compártelo en tus redes sociales 
Web Analytics