jueves, 7 de julio de 2016

DONDE INSTALAR LOS PANELES SOLARES

En España los paneles se colocarán orientados al sur, para conseguir el máximo aprovechamiento de las horas de sol. Su inclinación de penderá de la latitud en la que se realice la instalación. Del mismo modo, la cantidad de energía solar recibida también dependerá de la zona dónde se realice la instalación.

Los paneles solares se pueden instalar en cualquier parte, ya sea en granjas o viviendas mediante estructuras planas en tejados o en el mismo suelo, o bien mediante estructuras de poste en las paredes de los edificios. 


Sobre tejados y fachadas
El lugar ideal para instalar un panel solar es sobre el tejado de un edificio que ofrezca una inclinación adecuada para conseguir el mayor rendimiento posible. Si la instalación se realiza sobre el tejado podemos colocarlo encima simplemente o integrarlo durante su construcción.


En el jardín
Puede instalar un panel solar térmico en su jardín para calentar el agua de su piscina. Además, puede colocar paneles solares fotovoltaicos en una finca para producir electricidad.

También se puede instalar un panel térmico en el suelo conectado con un calentador de agua destinado a uso doméstico.


En una autocaravana
Puede instalar un panel fotovoltaico de pequeñas dimensiones sobre su autocaravana, barco o furgoneta para disfrutar de electricidad gratuita.

Existen kits en el mercado que permiten instalar un sistema solar fotovoltaico portátil sin la ayuda de un profesional.

Tenemos un COMPROMISO con nuestros clientes

¡YUBA SOLAR TU PROVEEDOR DE CONFIANZA!

Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics