martes, 22 de noviembre de 2016

FORO SOLAR ESPAÑOL

UNEF organiza cada año el Foro Solar Español, congreso anual de la industria fotovoltaica, y evento referente del sector en España, que reúne a más de 250 asistentes nacionales e internacionales.

Este evento nace en 2014 con vocación de continuidad y busca dar respuesta a la necesidad de establecer un lugar de debate y encuentro anual para la industria solar fotovoltaica en España.

El próximo 29 y 30 de noviembre la Unión Española Fotovoltaica organiza la tercera edición del Foro Solar Español en Madrid, bajo el lema “Fotovoltaica 2.0: la nueva oportunidad del sector”. El evento tendrá lugar en el Rafaelhoteles Atocha (calle de Méndez Álvaro 30, Madrid).

El evento, que en los últimos dos años se ha consolidado como encuentro de referencia para el sector fotovoltaico español, contará con un programa intenso de dos días, el Foro Solar reúne a los actores principales del sector en nuestro país, que debatirán, junto a los más de 70 ponentes nacionales e internacionales, temas como la próxima subasta de renovables anunciada por el Gobierno, el desarrollo del autoconsumo, las experiencias de desarrollo de la fotovoltaica en Latinoamérica y lasúltimas novedades en I+D y almacenamiento, entre otros.

El programa cuenta además con una mesa dedicada a las principales líneas de I+D, coordinada en colaboración con FOTOPLAT, la Plataforma Tecnológica Española Fotovoltaica, en la que se presentarán las últimas novedades y perspectivas de desarrollo de la tecnología FV.

De la mano de expertos y representantes de institutos bancarios, analizaremos asimismo el papel y las oportunidades de financiación en el contexto de la realización de proyectos de autoconsumo y de plantas fotovoltaicas.



Ya está disponible la app del Foro Solar: descárgatela en el Apple Store y en Google Play para consultar la agenda, el listado de ponentes y los patrocinadores del evento.

Para más información, consulta unef.es o contacta con

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para publicar un comentario por favor registrate.

Web Analytics