martes, 29 de noviembre de 2016

HOY EMPIEZA EL III FORO SOLAR ESPAÑOL

Los fotovoltaicos tiene una cita los días 29 y 30 de noviembre en Madrid, en el III Foro Solar Español, el mayor evento del sector en nuestro país. Organizado por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), el Foro trata de dar respuesta a todas las incógnitas abiertas sobre el futuro de esta tecnología llamada a dominar el panorama energético mundial.

Fotovoltaica 2.0: la nueva oportunidad del sector. Es el lema elegido para la tercera edición del Foro Solar, que será abierto por el comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete. 

Después, Keisuke Sadamori, director de Mercados Energéticos y Seguridad, de la Agencia Internacional de la Energía (AIE) analizará las perspectivas de la fotovoltaica a medio y largo plazo. Y Teresa Ribera, directora del Instituto de Desarrollo Sostenible y Relaciones Internacionales, evaluará los resultados de la COP22 de Marrakech y lo que el Acuerdo de París puede suponer para la industria fotovoltaica global.

¿Qué oportunidades presenta el nuevo entorno de desarrollo de la energía fotovoltaica? ¿Es rentable construir plantas fotovoltaicas a mercado en España? ¿Cómo se puede restaurar la seguridad jurídica? ¿Cómo deben definirse las subastas para ser eficientes en la asignación de precio y en la garantía de capacidad instalada? ¿Cuál es el papel de los ayuntamientos en el desarrollo del autoconsumo? Son algunas de las preguntas a las que tratarán de responder el elenco de expertos que se darán cita en Madrid el 29 y 30 de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para publicar un comentario por favor registrate.

Web Analytics