martes, 28 de febrero de 2017

LA FERIA GENERA CONTARÁ CON LAS NOVEDADES DEL SECTOR DE ENERGÍA RENOVABLES


El Salón Internacional de Energía y Medioambiente (Genera) contará con un total de 76 empresas que presentarán sus novedades en materia de energética como autoconsumo, monitorización energética o desarrollo de proyectos de generación de energía solar a gran escala.

En un comunicado, Ifema ha destacado que esta edición contará con expositores de Alemania, Bélgica, España, India, Italia, Rep. Checa, Portugal y Turquía para ofrecer "interesantes novedades del sector".

Este espacio ha sido el escogido para la celebración del primero de los encuentros B2B que ha puesto en marcha la Comisión Europea en el marco de la iniciativa Business Beyond Borders, han indicado los organizadores.

Este encuentro está orientado a ayudar a las pymes del sector energético y medioambiental "a acceder a nuevos mercados internacionales e impulsar el crecimiento económico del sector dentro y fuera de Europa".

Ifema ha indicado que la feria se celebrará desde este martes hasta el próximo día 3 de marzo y coincide con otras tres ferias simultáneas: el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial; SIGA y Tecnova Piscinas.

En total, estos certámenes reunirán casi 600 empresas para presentar las "nuevas vanguardias" para instalaciones de frío, calor, energía y agua.

En un mismo escenario también se presentará la "mayor perspectiva" de los avances, novedades y tendencias en climatización y refrigeración, energías renovables, eficiencia energética, gestión del agua, piscinas e instalaciones acuáticas. 

Web Analytics