lunes, 16 de marzo de 2020

SUBVENCIÓN PARA EL FOMENTO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EN VIVIENDAS Y PYMES 2020


Desde Yuba informamos que que el Cabildo de Gran Canaria ha anunciado que ya está abierto el plazo de solicitud de la nueva convocatoria de la:
  • Subvención para el fomento de instalaciones de energía solar fotovoltaica en viviendas 2020 
  • Subvención para el fomento de instalaciones de energía solar fotovoltaica en empresas y entidades sin ánimo de lucro 2020
OBJETO Y FINALIDAD
La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de subvenciones, para la realización de instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo definidas en el artículo 9 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico promovidas:

  • personas físicas y comunidades de propietarios en viviendas
  • edificios residenciales.
  • por microempresas y pequeñas empresas,
  • entidades y organizaciones sin ánimo de lucro.
La finalidad de esta convocatoria es la de fomentar el autoconsumo eléctrico a través de la instalación de energía solar fotovoltaica.

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en las presente Convocatoria, las personas físicas y las comunidades de propietarios, las empresas que tengan la condición de microempresas y pequeñas empresas, así como las entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que pretendan realizar las actuaciones recogidas en el objeto de esta, cuyas, viviendas , edificios, o inmuebles se hallen en la isla de Gran Canaria y cuenten con un índice de autoconsumo eléctrico de al menos el 80 %, de acuerdo con lo establecido en la disposición novena de esta convocatoria.

Si necesitas más información sobre autoconsumo y cual es la instalación fotovoltaica que más se adecua a tus necesidades cuenta con la experiencia y los productos de Yuba para tu proyecto y la tramitación de la subvención del Cabildo de Gran Canaria 2019.

Se ha facilitado la tramitación de la solicitud por vía telemática, a través de la aplicación que estará disponible en la web del Consejo Insular de Energía en el siguiente link https://www.energiagrancanaria.com/subvenciones.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta 31 de diciembre de 2020, pudiendo prorrogarse dicho plazo por el CIEGC.

Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.


YUBA S.L. 
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Sitio web: http://www.yubasol.com
Twitter: https://twitter.com/YUBASOLAR
Facebook: https://www.facebook.com/yubasol
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics