jueves, 19 de junio de 2014

SOLAHART




Agua Caliente Gratis del Sol , naturalmente. De la forma en la que siempre ha deseado ducharse con un sistema de agua caliente Solahart es más que una sensación. Es un hecho de vida y es para que lo disfrutes a diario.

Los delgados paneles solares Solahart lo harán. A la vez que el agua circula, el sol la calienta naturalmente por lo que obtienes agua calentada gratis por el sol. En el grifo. Todos los días Esto es lo que llamamos gratis y natural! Agua caliente que ahorra energía, ahorra en los costes de calentar agua y ayuda a proteger el medioambiente también.Con el sistema solar Solahart lo consigues todo. Y es todo gratis y natural. ¿ No es esta  la forma en la que siempre has deseadoDucharte?
 
La ciencia que te ayuda a ahorrar de 3 formas
Cuando usted instala Solahart se está beneficiando de más de 50 años de experiencia como líder mundial del mercado de agua caliente solar. Solahart tiene instalados 1,2 millones de sistemas en más de 80 países.
Nuestros paneles solares están diseñados para recolectar eficientemente la energía disponible del sol y usarla para abastecerle de agua caliente para todas sus necesidades.
Agua caliente que te ayuda a ahorrar de tres formas.
 
1.- Ahorro de energía  Usando la energía gratis del sol puede reducir su consumo de agua caliente del 50% al 90% dependiendo de donde viva. Eso es más de un 90% de gas o electricidad que es necesario producir. 
2.- Ahorro en los costes de calentar el agua  Reducir el uso de energía puede proporcionarle ahorros financieros diarios. Y de la forma en que los costes de la energía  aumentan a lo largo del mundo, los ahorros serán aun mayores en el futuro.

3.-  Ayuda al medioambiente también.
No solo vas a hacer un gran ahorro en tus costes de energía, usar la energía gratis del sol es muy beneficioso para el medioambiente.
En una familia de 4 con un sistema Solahart puede ahorrar más de 3,7 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero comparado con un sistema convencional eléctrico de agua caliente.
Es lo mismo que quitar un coche pequeño de la carretera, por lo que puedes imaginar el beneficio para las generaciones futuras y el futuro del planeta.

El sistema que se paga por si solo de 3 formas.
Porque es increíblemente eficiente, el calentador de agua Solahart puede pagarse por si mismo a lo largo de su vida.Esto es algo que los calentadores convencionales no pueden lograr.

1.-Puede hacer un gran ahorro en sus costes de calentamiento de agua.
El promedio de ahorro financiero en los costes de energía cada año, comparado a los calentadores convencionales,  rápidamente se transforma en grandes ahorros a lo largo de la vida de un sistema Solahart.

2.-Puede obtener financiaciones y subvenciones del gobierno
Como un Solahart es tan bueno para el medioambiente hay incentivos que pueden reducir significativamente la inversión inicial de un nuevo sistema Solahart. Los incentivos son variados dependiendo de la localidad, el tipo de sistema convencional que sustituya y el tipo de sistema Solahart que instale, contacte con su experto local Solahart para saber cuanto puede ahorrarse.

3.- Solahart los sistemas más duraderos
Con nuestros más de 50 años de experiencia, los calentadores de agua Solahart  han sido probados más tiempo que los convencionales,  lo que significa Que estará disfrutando de agua caliente del sol gratis por años. 

El rendimiento que nos hace los calentadores de agua más populares

 Somos bonitos, muy duraderos   Los calentadores de agua Solahart son los sistemas termosifón más bonitos del mundo.Nuestros elegantes, montado sobre tejado, acumuladores de línea estilizada son fabricados con una doble capa de vitrificado y un ánodo protector reemplazable para prolongar la vida del tanque. Nuestros colectores encapsulados en aluminio son también extremadamente resistentes al clima para asegurarnos que su sistema luzca bien por años.Alternativamente, puede elegir los sistemas forzados, en los que los delgados paneles están localizados en el tejado y el tanque a nivel del suelo. 
 
Somos de alto rendimiento - Agua caliente en el grifo todos los días!
Todos los sistemas solahart pueden tener un quemador auxiliar o pueden ser instalados como pre-calentadores para asegurarse tener agua caliente al abrir el grifo, hasta los días mas fríos y oscuros de invierno.
 
Hay un sistema solahart para las necesidades de cada familia.
Solahart fabrica una amplia gama de sistemas para sus necesidades independientemente de donde viva.
¿Qué tipo de Solahart es mejor?
Solahart ha desarrollado sistemas optimizados para todas las condiciones. Los principales factores que deben ser considerados cuando elige el mejor sistema para usted son: 
  •   La cantidad de energía solar disponible en su localización geográfica
  •       Las posibilidades de congelación
  •        La calidad de su agua
  •         El consumo de agua caliente diario
 Calidad del agua
La calidad del agua varia a lo largo del mundo la mayoría del agua de los pueblos es considerada buena. Solahart tiene modelos que se ajustan a las áreas conocidas por la dureza de sus aguas.
¿Qué tipo de calentadores el mejor para mi?
Puede elegir tanto un calentador eléctrico para su calentador solar de agua montado sobre tejado, o instalar el sistema como precalentador para suplementar la energía del sol en los días más nublados y fríos.

Pregunte al experto
Para seleccionar el mejor sistema Solahart para su familia, hable con su experto Solahart local. Estarán gustosos de aclarar su situación y el uso de agua caliente que tiene para asegurarse de que obtiene el Solahart que requiere.

SISTEMAS SOLAHART

Sistemas Termosifón Solahart

 Nuestro sistema termosifón montado sobre tejado ahorra un preciado espacio en el suelo y piso. Hemos desarrollado un amplio rango de sistemas para ajustarnos a todas las condiciones climáticas  y aguas del mundo. Nuestros modelos Free Heat se caracterizan por una protección aumentada y una garantía extendida 10/5/5 el acumulador también puede ser instalado en el interior del tejado, llamada instalación remota.

Serie Kf
Ofrece la máxima eficiencia y es recomendado para áreas de poco sol:
  •          Ahorre hasta 90% de sus costes de agua
  •          Adecuado para áreas propensas a congelación y aguas duras.
  •          10 y 5 años de garantía disponible
Serie J

La elección eficiente para áreas media-altas de sol:
  •         Ahorro hasta un 80% de los costes de calentar agua
  •      Adecuado para áreas propensas a congelación y aguas duras.
  •      10 y 5 años de garantía disponible
Serie L

La elección económica para las áreas de media y alta radiación: 
  •    Ahorro hasta un 80% de los costes de calentar agua
  •       10 y 5 años de garantía disponible
 Solahart Powerpack
El Powerpack Solahart combina la alta eficiencia, colectores BT montados sonbre tejado con acumulador montado sobre el suelo de acuerdo con el principio de retorno *minimizando el impacto visual en su hogar.
  •       Adecuado para áreas propensas a congelación
  •  Ahorre hasta un 85%* de tus gastos de calentamiento
  •  Tranquilidad con la garantía Solahart 5 años
 Calidad Solahart
 Solahart fabrica la más alta calidad de sistemas calentadores de agua. Nuestros colectores tienen la etiqueta europea de calidad Solarkeymark.
Esta asegura el  testeo y la certificación independiente en todos los países Europeos.
Solahart esta orgullosa de ser la primera compañía del mundo en conseguir la Solarkeymark en un sistema completo, que también incluye el tanque.  Para mas información por favor visite www.yubasol.com 

Como saber que estas haciendo la elección adecuada 

Cuando instalas un calentador de agua Solahart puedes estar seguro de que esta haciendo la elección correcta.
 Solahart tiene mas de un millón de clientes felices 
Como el líder de mercado, Solahart ha estado manufacturando calentadores solares de agua desde  1953 y desde entonces han vendido 1,2 millones de unidades en más de 80 países a lo largo del mundo. 
Con mucho clientes felices, usted puede estar seguro de que tenemos un sistema para cubrir sus necesidades, independientemente de donde vivan.

Solahart, también es fuerte en aplicaciones comerciales.
Solahart y su red de distribuidores, tienen una gran experiencia en sistemas solares de agua caliente de gran escala Ésta varía desde los grandes sistemas bombeados a múltiples equipos termosifón de gran escala, incluso hasta instalaciones de refrigeración.
Nuestro departamento técnico puede diseñar el mejor sistema para sus grandes necesidades de agua caliente, en cualquier parte que este localizado.

¿Entonces a que es que espera?
Un Solahart le hará ahorrar dinero, ahorrar energía y es beneficioso para el medio ambiente llegando a ser sorprendentemente asequible.
Su experto Solahart local estará encantado de asesorarle sobre que calentador solar Solahart es el mejor para sus necesidades y enseñarle hasta cuanto puede ahorrar y cuan económico puede ser un  Solahart

 Llame a su experto local
Para disfrutar de la sensación gratis y natural del agua caliente gratis del sol de Solahart

© YUBA – Distribuidor Exclusivo SOLAHART en Canarias 

Para mas informacion Contacte con nosotros:
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico yuba@yubasol.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para publicar un comentario por favor registrate.

Web Analytics