jueves, 27 de noviembre de 2014

EL VEHÍCULO ELÉCTRICO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO


Solo pesa 10,6 kilos, se puede llevar en la mano y se guarda en cualquier sitio. Es el Monociclo eléctrico Airwheel Q3 full. A partir de 799 euros. Lo coges, vas donde quieras, llegas, y te lo llevas puesto.

El transporte con consumo de baja energía es uno de los sectores emergentes en la actualidad. Cada vez más gente se decanta por este tipo de movilidad para desplazarse en su día a día, fruto de las grandes ventajas que ofrece. 

El Airwheel es una combinación perfecta de tecnología, diseño e innovación. Con una portabilidad insuperable que te permite olvidarte del aparcamiento. Se trata de un monociclo eléctrico de dos ruedas juntas, autoequilibrado mediante un giroscopio que permite mantenerse en equilibrio por sí solo y desplazarse a cualquier parte con el simple balanceo del cuerpo. Lo coges, vas donde quieras, llegas, y te lo llevas puesto.

Su velocidad máxima es de 18 km/h. El Airwheel avisa cuando la batería está baja. Lo hace por LED y sonido. Resiste hasta 120 kg de peso y es resistente a la lluvia. Su batería de litio de 340 Wh ofrece una autonomía de 60 km. Para lo que necesita un tiempo de recarga de 4 horas.

En la tienda Elektron puedes encontrar dos modelos disponibles.

Fuente Original: http://www.energias-renovables.com/ Texto extraído de la pagina http://www.energias-renovables.com/articulo/el-vehiculo-electrico-mas-pequeno-del-mundo-20141127
Web Analytics