miércoles, 26 de noviembre de 2014

REVOLUCIONARIAS PLACAS SOLARES GENERAN ENERGÍA INCLUSO DE LA LUZ DE LA LUNA

Los diseñadores de energía solar de Rawlemon han creado una esfera de cristal capaz de concentrar la luz solar (y la luna) hasta 10.000 veces.


La compañía afirma que su sistema ß.torics es 35% es más eficiente que los tradicionales diseños fotovoltaicos de doble eje, la rotación es completa. La esfera es resistente a la intemperie e incluso es capaz de producir electricidad a partir de la luz de la luna.

El sistema ß.torics fue inventado por el arquitecto alemán André Broessel. Trató de crear un sistema solar que podía ser incorporado en las paredes de los edificios para que actuaran como ventanas y generadores de energía. Pero el proyecto no sólo es notable por su capacidad en cuanto a rendimiento solar, el sistema ß.torics está diseñado también para generar energía lunar!

Las esferas son capaces de concentrar la luz difusa de la luna en una fuente constante de energía. El futurista sistema ß.torics capta la atención por su diseño limpio y hermoso. Estamos muy contentos de ver cómo los arquitectos incorporarán estos orbes de generación de energía en las agendas de energía alternativas y en edificios futuristas.

Web Analytics