lunes, 16 de febrero de 2015

CONOCE LA STORM E-BIKE, UNA NOVEDOSA BICICLETA ELÉCTRICA

STORM E-BIKE, BICICLETA ELÉCTRICA


 La creatividad de algunos no tiene límites, y la tecnología parece estar lista para ser desarrollada, solo con ayuda de un empujón.


Y uno de los productos alojados aquí que más ha llamado la atención de las personas se llama Storm E-Bike, una bicicleta eléctrica que solo esperaba recaudar 75 mil dólares y ya casi llega a los dos millones y medio de dólares.

¿Por qué ha llamado tanto la atención? Te lo contamos.




DOS RUEDAS EN TODO LUGAR

En primer lugar hay que especificar que esta bicicleta eléctrica es todo terreno, perfecta para aquellos que quieren un transporte rápido y seguro por la ciudad.

Hecho de acero resistente, la Storm E-Bike puede ser un tanto pesada, pero es tan recia que podrá acompañarte por mucho tiempo, o al menos eso dicen sus creadores.

Con llantas de 4.8 pulgadas de grosor que soportan perfectamente el peso de un persona adulta robusta, este medio de transporte no solo es comparable a una motocicleta ligera, sino también rápida, alcanzado los 20 kilómetros por hora.

La Storm E-Bike es recargable, y con una carga diaria puede recorrer hasta 50 millas con normalidad, sin que su motor y su batería ocupen mucho espacio.



Con frenos seguros, un asiento confortable y detalles de primera, sus desarrolladores aseguran que esta bicicleta es lo que tú estabas buscando, porque incluso puedes personalizarla con tus gadgets favoritos para que tengas todo lo que gustas a la mano, en un equipo cien por ciento a prueba de agua e inoxidable.

Y todo por quinientos dólares, uno de los precios más bajos del mercado en su tipo. Tal vez por eso muchos ya han puesto su granito de arena en Indiegogo para tenerla cuanto antes en sus manos.



¿DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO?

Lo que resulta bastante curioso de este proyecto es que aún muchos se mantienen escépticos sobre su veracidad. Y es que quinientos dólares realmente es un precio ínfimo teniendo en cuenta la funcionalidad que este medio de transporte promete.

Lo que nosotros te recomendamos es que te tomes tu tiempo y esperes a que la Storm E-Bike llegue al mercado o a páginas web de venta por internet seguras. Siempre hay que estar prevenidos.

Te recomendamos también que visites la página de recaudación del proyecto, en donde encontrarás más detalles al respecto.
Volveremos pronto con más novedades para ti. 

Fuente original: http://hablasmart.movistar.com.pe/ Texto extaido de la pagina http://hablasmart.movistar.com.pe/2015/02/13/conoce-la-storm-e-bike-una-novedosa-bicicleta-electrica/
Web Analytics