martes, 2 de junio de 2015

BOMBA DE CALOR CON COMPRESOR DE CO2 DE MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES


Mitsubishi Heavy Industries presenta la bomba de calor para agua caliente sanitaria (ACS) hasta 90°C con compresor de CO2 en el mercado. El primer compresor del mundo de CO2que combina en un solo compresor la tecnología de compresión rotativa y scroll.

La bomba de calor de Mitsubishi Heavy Industries utiliza un compresor de CO2 para obtener agua caliente sanitaria (ACS) incluso con temperaturas exteriores de -25°C. El sistema Q-Ton es capaz de alcanzar los 90°C sin utilizar ninguna energía convencional de apoyo, reduciendo los costes de funcionamiento y el impacto medioambiental.

El sistema Q-Ton consigue una alta eficiencia energética en todas las condiciones de funcionamiento gracias a la combinación en un solo compresor de la tecnología de compresión rotativa y scroll y a la utilización del refrigerante R744 (CO2). Se trata de un sistema de energía renovable que cumple con las prestaciones medias estacionales de las bombas de calor para la producción de calor en edificios publicado recientemente por IDAE. Consigue un ahorro en la producción de ACS frente a un sistema convencional del 78%, un ahorro económico de un 35% menos y reducir las emisiones de CO2 hasta un 44% menos.

Además, Mitsubishi Heavy Industries ofrece una garantía de 3 años, además de monitorización gratuita durante los primeros 3 años. La monitorización del sistema Q-TON le permitirá descargarse los parámetros de funcionamiento y optimizar el funcionamiento del mismo.

Fuente original: http://www.lumelco.es/ 
Web Analytics