lunes, 18 de enero de 2016

EL INVERSOR CON O SIN TRANSFORMADOR


Los inversores transforman la corriente continua generada por los módulos solares en corriente alterna (230V) que se usa para alimentar los dispositivos eléctricos.

Existen diferentes tipos de inversores con diferentes topologías.

Los inversores de conexión a red se utilizan en plantas generadores de energía que vierten la energía generada directamente a la red eléctrica.

Todos los inversores de conexión a red pueden ser clasificados como inversores string cuando son monofásicos, y como inversores centrales cuando son trifásicos.

Usted elige: con o sin transformador

Dentro de los inversores de conexión a red podemos encontrar inversores con transformador, que proporcionan aislamiento galvánico a la instalación y aumentan así la seguridad eléctrica.  ,Estos inversores se pueden utilizar con cualquier tipo de módulo.

Además, existen inversores sin transformador (TL), que utilizan un sistema alternativo para proporcionar aislamiento galvánico y no pueden ser utilizados con módulos de paneles de capa fina. Estos inversores tienen como principal ventaja una mayor eficiencia que los inversores con transformador y un peso mínimo.

Los inversores de sistemas back-up aseguran el suministro ininterrumpido de corriente mediante su arranque inmediato en caso de fallo de suministro por parte de la compañía eléctrica.

Existen cerca de 150 clases de inversores en el mercado.
Asegúrese siempre de que los inversores se instalan en un lugar adecuado. La ubicación ideal es un lugar fresco, como un sótano. En los lugares en los que se alcanzan temperaturas altas, se recomienda montar el inversor con un sistema de ventilación forzada para protegerlo del sobrecalentamiento.


Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Ahora te toca a ti. Colabora para mejorar el blog:
  • Si te ha parecido útil, compártelo en tus redes sociales 
  • Si aún no lo has hecho, suscríbete ahora, para recibir más artículos como éste 
  • Comenta aquí debajo, contando tu experiencia u opinión
Web Analytics