martes, 14 de junio de 2016

TIENDAS DE APPLE FUNCIONARÁN AL 100% CON ENERGÍA SOLAR


Apple utilizará superficies de cristal fotovoltáicos para crear electricidad y sus tiendas puedan alimentarse de energía solar.

Apple reafirma su compromiso con el medio ambiente. Como algunos saben, Tim Cook tiene mucho interés en hacer que la compañía a su mando apueste por energías renovables. Tanto es así que ahora sus tiendas serán alimentadas al 100% con energía solar.

Ya en setiembre del año pasado, el CEO de Apple anunciaba que su nueva tienda en San Francisco sería el edificio más limpio del planeta, un objetivo un tanto difícil de alcanzar pero que Apple quiere lograr a pesar de los posibles inconvenientes que pudiera encontrar en el camino.

Así, con la ilución de alcanzar ese gran objetivo, la compañía empleará superficies solares transitables; es decir, un suelo de cristal fotovoltáico, que además de recoger energía, permite que la gente pueda desplazarse sobre él. Y las nuevas instalaciones de San Francisco serían las primeras en emplear esta innovadora tecnología.

Cabe señalar la tecnología de suelos fotovoltáicos es desarrollado por OnyxSolar, empresa que trabajará con Apple en este prometedor proyecto.

Fuente: http://tecnologia21.com
Web Analytics