martes, 13 de diciembre de 2016

FLUID SOLAR, INOVACIÓN ECOLÓGICA ALIMENTADA POR PANELES SOLARES



Siguiendo el símbolo de la inovación que la ha caracterizado por más de 40 años, Pedrollo amplia y renueva su gama de electrobombas poniendo a disposición de los mercados en más de 160 países, productos con características hidraúlicas, confiabilidad y calidad constantemente mejoradas. El desarrollo de este proceso se centra en el respeto al medio ambiente y en la eficiencia energética, que nos ha llevado a crear la nueva Fluid Solar, que es una electrobomba sumergida donde la energía producida por un pánel solar alimenta a un motor de alto rendimiento.

Un producto green en el cuál Pedrollo cree, dando un grande valor a la energía limpia del sol, sector lleno de desafíos a favor de la sostenibilidad, que representa un futuro con grandes oportunidades. Fluid Solar puede se instalada en zonas del mundo donde la energía eléctrica no sea disponible o cueste demasiado, pero ricas de radiaciones solares, como en muchos países en vías de desarrollo. Ha sido estudiada para bombear agua limpia de un pozo (o aún en presencia de arena, hasta un máximo de 150 g/m³) y acumularla en un tanque elevado, llevándola posteriormente a un sistema de riego por gravedad.

Pedrollo ha desarrollado tres modelos de Fluid Solar, con prestaciones variables de caudal y presión, en base a la intensidad del sol y a la eficiencia de los paneles. La bomba se entrega con un cuadro de control y un kit de juntas para conectar los cables: de la bomba al cuadro y del cuadro a los paneles.

Cabe señalar que el control electrónico integrado en el motor (inverter) convierte el voltaje contínuo en salida de los módulos, en voltaje alterno y regula la velocidad de rotación, en modo de poder aprovechar al máximo la energía disponible: en un día soleado, se obtendrá una alta velocidad de rotación con prestaciones superiores, mientras en un día nublado la velocidad será inferior  de consecuencia también las prestaciones.



Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics